Arborismo

Escalada en Roca

Canopi

Canyoning

Parapente

Rappel

Trekking

Zip-Trekking

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a operar servicios especializados de aventura y al desarrollo de alternativas de entretenimiento, crecimiento físico y mental de la comunidad por medio de actividades de campo abierto (ADCA): Canyoning, Escalada libre en Roca, Montañismo, Arborismo, Rappel, Canopy, Zip-Trekking , Hiking y Parapente.

Nuestro principal interés es desarrollar un turismo de aventura responsable y consiente con la conservación del medio ambiente y de sus recursos naturales. Capacitamos a la comunidad como guías y promotores de turismo especializado en aventura. Acercamos al público en general a las actividades de campo abierto con fines recreativos e instructivos para generar una interacción positiva con el entorno capacitándose en disciplinas técnicas. Como centro de formación de guías nos comprometemos a formar profesionales de las actividades de campo abierto con criterio y responsabilidad para enfrentar los posibles retos y emergencias que puedan surgir durante su vida como practicantes de una actividad de campo abierto (ADCA).

Desarrollamos proyectos de aventura que se fusionan con el entorno respetando las normas internacionales para la elaboración de atracciones extremas.

Somos consecuentes con la protección de las zonas que intervenimos generando un balance entre calidad, seguridad y ética de montaña.

Con un equipo de profesionales a su disposición nuestro visitante podrá disfrutar de una experiencia extrema dentro de un ambiente controlado y seguro, lleno de emociones inolvidables que lo confrontan consigo mismo y lo concientizan de su medio ambiente.

Trabajamos para

Desarrollar un turismo de aventura responsable y consiente con la conservación del medio ambiente y sus  recursos naturales.

Acercar al público en general a las actividades de campo abierto con fines recreativos e instructivos, para generar una interacción positiva con el entorno.

Capacitar a la comunidad como guías y promotores de turismo especializados en aventura.

Formar profesionales de las actividades de campo abierto con criterio y responsabilidad, para enfrentar los posibles retos y situaciones de emergencia que puedan surgir durante su vida como practicantes de una actividad de campo abierto (ADCA)

Conoce más de nosotros en

Facebook  Twitter  Google+